Nuestras áreas de negocio: calor y frío para el confort y el proceso industrial, calefacción, la automatización y los servicios.

Nos aseguramos de que tenga la temperatura adecuada en su instalación industrial, ya sean las oficinas, la planta de producción o una línea de pintura.

Para una refrigeración o calefacción sostenible, nos esforzamos por utilizar sistemas sostenibles con refrigerantes naturales en la medida de lo posible. Eliminando progresivamente la combustión si existe una alternativa más eficiente y eficaz.

Nuestra fortaleza es la experiencia y el conocimiento adquirido durante más de 35 años en proyectos de diferente naturaleza. Este conjunto de conocimientos nos permite estar en condiciones de identificar las mejores soluciones y las más sostenibles para usted como cliente.

Garantizamos la seguridad y la calidad en todos los niveles en nuestras áreas de negocio, el confort industrial, el calor y frío para el proceso y el mantenimiento.

Ponemos el centro en ofrecer soluciones personalizadas

Los sistemas que suministramos suelen ser totalmente personalizados y están especialmente diseñados para cada aplicación, ya sea en una nueva instalación o en la reforma de una existente.

Garantizamos el cumplimiento de las normativas vigentes en el momento de la instalación para que solo tenga que pensar en su negocio. Entendemos la importancia de su trabajo diario.

Nuestros servicios

Soluciones climáticas sostenibles

Scroll al inicio