queTAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A. es una empresa fundada en 1988 con casi 30 años de experiencia, que ofrece en todo el territorio nacional un servicio global de instalación y mantenimiento en instalaciones térmicas.

Inicialmente, la actividad principal de TAGSA fue el montaje de instalaciones de calefacción y fontanería en el sector de la edificación, pero la empresa pronto empezó a orientar su actividad hacia la industria, el mantenimiento y la gestión energética y la fabricación de componentes de instalación.

Nuestros servicios pueden englobar, desde el diseño, el montaje y el mantenimiento de todas las instalaciones térmicas.

 

En TAGSA ofrecemos servicios personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente. Todos nuestros servicios están orientados a lograr la eficiencia de las instalaciones térmicas, minimizando el coste de explotación y maximizando el ahorro.

Ofrecemos un Servicio Global con un compromiso de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente, buscando la máxima satisfacción de nuestros clientes, basada en la capacidad y profesionalidad de nuestro equipo humano, y garantizando un crecimiento sostenible y rentable de sus actividades.


De esta forma, la estructura de TAGSA queda de la siguiente manera:

- Diseño y montaje de instalaciones para la edificación y la industria.

- Servicios de mantenimiento integral y gestión energética.


DIRECCIÓN FISCAL Y CONTACTO:

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A.
Polígono de Villalonquéjar
C/ López Bravo, 87 Nave - B5
09001 - Burgos

DATOS FISCALES:

TAGSA INSTALACIONES Y SERVICIOS, S.A.
C.I.F.: A-09.101.999
Inscrita R.M. de Burgos, tomo 186, libro 105, sección 3ª, folio 102, hoja 2087